MÉXICO ES EL HOGAR DE MUJERES QUE POSEEN UN TALENTO MILENARIO, LA ARTESANÍA.

Desgraciadamente, se ha desvalorizado el trabajo de estas complicadas técnicas artísticas con la llegada del “fast fashion” en donde la maquila ha desplantado las largas horas de detallado y esfuerzo de la artesanía.

Por muchas décadas la moda ha sido un desgaste continuo de recursos. 

En CANNA buscamos devolverle a la tierra un poco de lo que nos ha dado, fomentando el consumo de piezas sustentables.

Buscamos que las mujeres que conforman nuestro equipo se sientan orgullosas de su talento. Que se empoderen al saberse Mexicanas y que sean libres al tener un ingreso económico propio.

Canna busca transmitir una consciencia hacia los procesos artísticos, a un consumo sustentable y al empoderamiento de la mujer.

Entonces ya lo sabes, cuando te unes a este movimiento, eres una pieza más de este dominó: generaste un empleo digno, adquiriste una pieza sustentable y apoyaste al patrimonio tradicional mexicano.



Somos dos mujeres mexicanas emocionadas por la riqueza cultural de nuestro país. Creemos que el futuro de la moda está en volver a las raíces de los procesos artesanales.

Mariana es una psicóloga que ama los perros y la comida. Feminista de corazón y perfeccionista por defecto. Siempre ha estado muy atraída por los movimientos ambientales y sociales.

Mariana Vigil

Ana Paula es licenciada en Publicidad. Sumergida en este ambiente "desechable", sintió la necesidad de involucrarse en un movimiento que dejaría un mundo mejor que el que encontró. Amante de la moda y de la montaña.

Ana Paula Ramírez